martes 04 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Ayudatón por lesionado tras caída de un muro

Heriberto Muñoz Barreto, uno de los damnificados por las lluvias del pasado 26 de julio, pide ayuda de los sangileños para poder continuar su recuperación física con exámenes en Bogotá.

Muñoz Barreto fue uno de los afectados tras la caída del muro en el poliderpotivo del barrio San Martín, el mes de julio, suceso en que también murió un menor de edad.

“Yo he recibido buena atención médica por parte de la EPS a la que estoy afiliado, pero sigo lesionado y me urge seguir un tratamiento especial en Bogotá, pero no tengo dinero para esos viáticos y por eso me están ayudando para hacer una Ayudatón”, aseguró Muñoz Barreto.

La jornada se realizará el próximo viernes 7 de septiembre, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parque Principal de San Gil.

“Ya tenemos los permisos de la Administración municipal para que este muchacho tenga con que sostenerse en la capital del país los días que requiere para su tratamiento, por eso invitamos a los sangileños a colaborar”, indicó Humberto Salamanca Ballesteros, funcionario publico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad