domingo 21 de abril de 2019 - 12:00 AM

Barichara contará con un nuevo escenario deportivo en mayo

Próximamente se entregará un coliseo en una vereda del municipio. La construcción de este espacio tiene un costo de 850 millones de pesos.

En la vereda Carare del municipio de Barichara se entregará a mediados del mes de mayo un coliseo.

Esta obra tiene un costo de 850 millones de pesos y beneficiará a la comunidad de la zona y sus alrededores.

El coliseo, que se viene adelantando desde hace tres meses, contará con gradería a ambos lados, varias unidades sanitarias, una cancha múltiple y un techo que cubrirá todo el escenario.

El alcalde del municipio, Libardo Atuesta, mencionó que este espacio, que había sido solicitado por la comunidad, “se utilizará no solo para practicar deporte, sino también para eventos o actividades culturales y recreativas”.

Entregas recientes

En la vereda Guayabal se entregó recientemente un polideportivo que tuvo un costo de 380 millones de pesos. Esta obra favorecerá a las 180 familias que habitan en esa zona. El alcalde destacó que la construcción de la obra duró tres meses e incluyó la realización de una cancha, una malla, un kiosco y cuatro unidades sanitarias. Asimismo mencionó que lo que se busca es que la misma comunidad administre el espacio y lo utilice de forma provechosa.

Recursos

Los recursos para financiar ambas obras provienen de la Administración Municipal y del Fonpet.

Próximamente se entregará un coliseo en el municipio de Barichara. La construcción de este espacio deportivo tiene un costo de 850 millones de pesos.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad