viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Barichara se quedó sin agua

En emergencia se encuentra el municipio de Barichara tras conocer el reporte de Acuascop que indicó que la represa del Común se encuentra en  el en nivel más bajo de agua.

El alcalde del Barichara, Israel Alfonso Agón Pérez, evidenció la preocupación y pidió al Gobierno Nacional y Departamental buscar una solución para el municipio, pues la problemática llegó a su punto más álgido.

'Antes suministrábamos el servicio dos horas día de por medio, ahora ni una, ni media, ni 10 minutos porque la represa se secó', manifestó el mandatario local.

Agón Pérez agregó que la solución provisional será abastecer a la comunidad con carrotanques hasta que se encuentre una solución definitiva en las que el Gobierno Nacional y Departamental deberá aportar una solución.Las autoridades municipales se reunirán en las próximas horas para declarar la emergencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad