jueves 11 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Buscan el cero en personas sin seguridad social o EPS

Las autoridades de salud de San Gil harán recorridos por los barrios, para vincular a personas ‘sisbenizadas’ que no cuenten con seguridad social, para afiliarlas a una EPS.

“Contamos con un grupo de jóvenes quienes van a ir por las casas, portando la identificación reglamentaria, para hacer la sensibilización y concienciar a las personas de que contar con el registro en el Sisben, no significa que ya cuentan con seguridad social”, aseguró Luz Doriana Orozco Henao, secretaria de Gestión Social y Salud.

El objetivo es motivar a los ciudadanos a que gestionen su afiliación a la EPS que deseen, con la objetivo de reducir la brecha de cobertura en salud local, que registra más de 4.000 personas sin seguridad social en el municipio.

“Estas personas portarán un chaleco azul con los logos de la Alcaldía de San Gil, aprovechando también para hacer una encuesta sobre los niveles de satisfacción de las EPS que prestan sus servicios en la ciudad”, indicó la funcionaria Orozco Henao.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad