domingo 22 de julio de 2018 - 12:01 AM

Buscan mejorar la imagen en el centro

Con el propósito de inculcar hábitos de limpieza y conciencia ambiental entre los comerciantes y ciudadanía en general, personal de Acuasan y Policía realizaron una jornada de sensibilización en el centro de San Gil.

“Recorrimos los sectores comerciales de la calle 15 hasta la calle 12, incluyendo ventas de la Plaza de Mercado local, especialmente informando a los comerciantes la obligación que tienen de sacar sus residuos y basura en los horarios establecidos”, aseguró Diana Cristina Ballesteros, jefe de Aseo de la empresa Acuasan.

Uno de los puntos más importantes de esta socialización ha sido darles a conocer de que Acuasan no hace recolección de residuos los días domingo, y por lo mismo es clave que no saquen los desechos ese día.

“Debido a los incumplimientos percibidos, también informamos los horarios, especificando que solo deben sacar la basura al final de la tarde, porque el carro recolector pasa después de las 7:00 p.m. por la zona comercial”, precisó la ingeniera Ballesteros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad