sábado 16 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Cabrera, en el consejo directivo de la CAS

Escuchar este artículo

Junto a los mandatarios locales de Los Santos, Güepsa y Socorro, el alcalde Carlos Bautista fue elegido parte del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, en la Asamblea General que se llevó a cabo ayer.

César Fernando Castillo, alcalde de Ocamonte, “participamos de la Asamblea Corporativa donde se convocan todos los Alcaldes de municipios que tienen jurisdicción de la CAS para tratar temas relacionados con el informe de gestión del año pasado y definir quiénes conformarán la Junta de 2019”, contó.

La elección se llevó a cabo bajo la supervisión de la Procuraduría provincial de San Gil, la Procuraduría ambiental y agraria, y un delegado de la Registraduría Nacional tras la denuncia anónima que circuló antes de la elección que señalaba al gobernador, Didier Tavera Amado, de presionar de forma indebida para constreñir la elección de los alcaldes en la junta directiva de la CAS.

Según la denuncia, los alcaldes de Socorro, Alfonso Lineros; Cimitarra, Mario Pinzón; Puerto Wilches, José Muñoz, y Cabrera, Carlos Bautista, serían elegidos como nuevos miembros del Consejo Directivo.

Tras la Asamblea los cuatro alcaldes elegidos para integrar la mesa directiva de la Corporación serán parte de este Consejo a partir de marzo de este año.

Durante la reunión, los mandatarios del departamento socializaron temáticas ambientales como la construcción de plantas de tratamiento, el cuidado de afluentes y el manejo de residuos sólidos en municipios como San Gil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad