viernes 27 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cajasan inaugura hoy megaproyecto hotelero en Pinchote

Tras una inversión de $7.500 millones la Caja Santandereana de Compensación Familiar, Cajasan, inaugura hoy la segunda fase del complejo turístico ‘Mundo Guarigua’. El complejo está localizado en el kilómetro 3 vía San Gil- Socorro, jurisdicción del municipio de Pinchote.

Se trata de un moderno hotel con capacidad para alojar a 305 personas, complementado con un centro de convenciones que busca satisfacer la demanda de eventos empresariales y sociales en la región.

Cabe anotar que la ejecución del proyecto duró un año y medio, y en el participaron más de 500 personas bajo la dirección e interventoría de constructores e ingenieros de la región.

Dentro de los servicios encaminados a fortalecer el turismo en la Provincia, el nuevo complejo ofrece a propios y visitantes servicios de parqueadero, restaurantes, piscinas, zona infantil, canchas múltiples, zona para camping, internet inalámbrico, spa y televisión satelital. César Augusto Guevara, director general de Cajasan califica la obra como un 'proyecto región', toda vez que el mismo busca contribuir al desarrollo social, turístico, cultural, económico y ambiental que impulsa el progreso de Santander.

No hay que olvidar que ‘Mundo Guarigua’ se proyectó desde hace 12 años, cuando Cajasan adquirió los terrenos de una extensión de 23 hectáreas en inmediaciones del municipio de Pinchote para su construcción.

Al acto inaugural previsto para las 2:30 p.m. de hoy, está prevista la asistencia del viceministro, Óscar Rueda García, de la Superintendente de Subsidio Familiar, Flor Modesta Génneco, del alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, la alcaldesa de Pinchote, María Eugenia Triana Vargas y demás autoridades civiles, policiales y eclesiásticas de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad