miércoles 04 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Cámara de Comercio actualizó a contadores de San Gil

Escuchar este artículo

Contadores de la zona sur de Santander acudieron a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional San Gil, para participar de un diplomado sobre cierre contable y fiscal. Los profesionales invitaron a sus colegas a actualizarse en las distintas normas que cambian de forma constante.

Elmer Aguilar, especialista en impuestos, señaló a Vanguardia que “es de vital importancia que el cierre contable y fiscal quede lo mejor posible de acuerdo a las normas internacionales de contabilidad. Esto revela la verdadera situación de las empresas y el estado real de las mismas”. Como ponente de la actividad criticó a los contadores que no participan de los procesos, generando duda en su oficio como profesionales.

Ana Milena Mejía, contadora, recomendó que deben tener cierto cuidado, especialmente con el Decreto 2483 y artículos que ya están derogados en las normas: “Venimos de una caída de la Ley de Financiamiento y el año entrante viene una nueva reforma tributaria. Esto nos obliga a ser más precisos en nuestro quehacer e ir de la mano con las transformaciones, sobre todo en la parte fiscal”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad