jueves 13 de enero de 2022 - 12:00 AM

Campaña para recolectar útiles escolares en San Gil

Escuchar este artículo

Padres de familia hacen cuentas para el inicio del nuevo año escolar y lo que se espera sea el regreso por completo a la presencialidad de toda la comunidad educativa después de dos años.

Previendo las dificultades económicas que afrontan algunos hogares, la alcaldía de San Gil lanzó una campaña que tiene como objetivo recolectar útiles escolares, uniformes y todos los materiales que les puedan servir a los menores de edad en su regreso a clases.

La recepción de las donaciones se hará en la Secretaría de Gestión Social del municipio y en los próximos días se habilitarán puntos en zonas comerciales. Yajaira Castro, responsable de la Oficina de la Mujer del municipio, dijo que además se programarán dos días de recolección por los diferentes sectores del casco urbano y se trabajará de la mano con los presidentes de las juntas de acción comunal.

La funcionaria explicó que tras dos años de estudio en casa muchos uniformes quedaron en buen estado, así como cuadernos, colores y otros útiles que no serán usados en el nuevo año escolar y les ayudarían a otros niños a seguir con los estudios.

Las donaciones se recibirán durante lo que queda de enero y no se aceptará dinero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad