martes 26 de enero de 2010 - 10:00 AM

Campañas para incentivar el pago del Predial en Barichara

Incentivar el pago de impuesto predial en los habitantes de Barichara es una de las metas fijadas para este año por el Alcalde Israel Agon.

El secretario de Hacienda de este municipio, Jairo Rangel, manifestó que se espera recaudar 300 millones de pesos por concepto de impuesto predial.

El funcionario dijo que el año pasado se había fijado una meta de 280 millones de pesos y el balance al finalizar el año fue de 347 millones de pesos.

Expresó el titular de Hacienda que el logro se obtuvo a raíz de las campañas adelantadas por la Administración y las cartas que se enviaron a los morosos por este concepto.

Agregó que antes de finalizar el año se logró que el 80 por ciento de los morosos se acercaran a la Alcaldía y realizaran acuerdos de pago, según las facilidades económicas, y por ello se fijó una cuota y al menos siete cuotas para que la comunidad se ponga al día.

El funcionario recordó que para quienes paguen antes del 28 de febrero se les aplica un descuento del 15 por ciento; en marzo el descuento es del 10 por ciento y en abril es del 5 por ciento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad