domingo 02 de octubre de 2011 - 12:00 AM

Capacitan personas que darán datos en los comicios

A pocas semanas de los comicios electorales se iniciaron las capacitaciones para quienes harán parte del proceso, y para empezar fueron convocados los encargados de transmitir los datos desde los municipios a Bucaramanga.

El encargado de la charla que se llevó a cabo en San Gil, con la participación de 22 personas que estarán distribuidas en toda la provincia, fue Uriel Andrés Murcia García, y dijo que la idea de la capacitación es disminuir a 0% los márgenes de errores en la difusión de información durante las elecciones, de manera que se expuso con claridad los mecanismos, protocolos y datos de priorización a la hora de enviar la información. 

Respecto a las novedades en el sistema que se utilizará para el envío de datos, Murcia García, destacó que es ágil. 

En la mañana de hoy se llevará a cabo el primer simulacro para determinar la efectividad de sistema, y de ser necesario hacer una nueva capacitación. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad