miércoles 25 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Capturaron a un hombre con 22 teléfonos robados

Escuchar este artículo

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte de San Gil encontraron, en medio de un operativo de registro y verificación de antecedentes, una maleta con 59 celulares, de los cuales 22 eran robados. El hecho se presentó en el sector de la báscula del municipio de Curití, exactamente en el kilómetro 11+300.

El comandante de la estación de Policía de San Gil, Mario Alexander Pedroza Camacho, señaló que ayer a las 5:30 a.m, cuando los uniformados pararon un bus de transporte público que cubría la ruta Bogotá - Bucaramanga - Cúcuta, se percataron de la presencia de una maleta grande y bastante pesada dentro del vehículo.

Cuando hicieron el registro de la misma hallaron teléfonos de gama alta, de las marcas Samsung, Huawei, Motorola, Nokia, Kalley, Sony, LG, Alcatel y Neffos. Después de hacer la verificación en el sistema de información identificaron que 22 de estos celulares figuraban como robados.

Miller Alfonso López Pinto, quien llevaba la maleta consigo, fue capturado por el delito de receptación y dejada a disposición de la Fiscalía del municipio de San Gil.

El comandante de la estación de Policía señaló que el valor de la mercancía asciende a los $60 millones. La hipotesis que manejan las autoridades es que iban a ser comercializados en el mercado de Cucutá o sacados de la frontera en los próximos días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad