miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Capturó hombre que apuñaleó a Carmen Navarro

En una ágil y oportuna labor investigativa y de búsqueda, personal de la Policía de San Gil dio captura el pasado lunes al presunto responsable del homicidio de Carmen María Navarro Mandón.

alt


Como se recuerda, la mujer de 49 años fue apuñaleada en inmediaciones de la calle 14 con carrera 11, tras acudir a un encuentro con Justo Pastor Ortiz Carlier. El hecho se registró el domingo anterior.

Gracias a las diligencias adelantadas por la Sijin y al material probatorio recolectado en el lugar de los hechos, la Fiscalía Cuarta Seccional de San Gil solicitó al Juzgado Tercero Promiscuo la expedición de la respectiva orden de captura contra quien es conocido bajo el alias de 'Pastor López', quien además cuenta con antecedentes por homicidio.

El sujeto, de 60 años de edad, una vez ocurrió el crimen escapó al municipio de Villanueva, en donde residen algunos de sus familiares.

No obstante, los presuntos planes de fuga del comerciante se frustraron cuando el personal de la Sijin desplegó un operativo que terminó con la aprehensión del presunto homicida en el casco urbano de Villanueva, hacia las 5:30 de la tarde del lunes.

El sujeto fue presentado ayer ante un juez de garantías para la realización de las audiencias preliminares como responsable del delito de homicidio.

La Fiscalía Cuarta Seccional solicitó la imposición de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.













Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad