domingo 20 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Caravana de carros recorrerá este lunes las calles de San Gil

Escuchar este artículo

Una vez más San Gil será escenario de manifestaciones sociales en medio de una nueva jornada nacional de paro organizada por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode.

Sin embargo, más allá de las protestas por las decisiones del Gobierno Nacional, a los sangileños los unirán la construcción del Hospital Regional y el proyecto de la variante.

Rafael Reyes, uno de los voceros de las unidades sindicales y agropecuarias, explicó que hay una preocupación muy grande en la población por los enredos que tiene la construcción de la variante de San Gil, una iniciativa que teme pueda quedarse solo en los papeles.

La súplica de Reyes y los manifestantes es que se dé una solución y se aseguren los recursos para el desarrollo completo del proyecto, dadas las denuncias hechas desde la administración municipal, en donde el alcalde Hermes Ortiz Rodríguez aseguró recientemente que los recursos no alcanzarían para la obra completa.

La urgencia de la variante se hizo evidente una vez más en las últimas dos semanas, tras los graves incidentes que sufrieron vehículos de carga al quedarse sin frenos.

La otra petición de la comunidad es celeridad en la construcción del Hospital de San Gil, proyecto suspendido desde noviembre de 2019 y cuyo futuro está en veremos por la falta de recursos.

El recorrido de la caravana vehicular este 21 de septiembre iniciará a la 9:30 de la mañana y después de recorrer las principales vías del municipio, llegará hasta el parque principal. En el recorrido se unirá un grupo de jóvenes que acompañará la caravana a pie.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad