martes 11 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Caricatura ambiental y su festival en Charalá

Charalá se prepara para el Festival de Caricatura ‘El Agua Tiene Memoria’, que según sus organizadores es de carácter internacional y enfocado en la preservación del líquido vital. Se realiza el próximo jueves.

“Entre nuestros invitados está el maestro Calarcá, quien hace parte de la Red Internacional de Caricaturistas, además de otros artistas del mundo quienes ya han enviado sus obras y las cuales se van a exponer al aire libre”, aseguró Guillermo Rosales, integrante del comité organizador.

Además en el marco del evento, se anuncia que habrá talleres de caricatura fisionómica para los interesados en aprender sobre el tema, aprovechando como modelo a los curiosos o visitantes, para luego regalar a estos mismos su perfil caricaturizado.

“También se va a hacer el lanzamiento del Centro de la Biodiversidad en que se cuenta con acceso a investigaciones de varios países para la educación ambiental y preservación del agua y de diversos ecosistemas”, agregó Rosales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad