jueves 11 de marzo de 2010 - 10:00 AM

CAS recibe certificados de calidad de parte del Icontec

'Es como si recibiera un Óscar...' dijo ayer el director de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Héctor Murillo, al recibir de manos del Director Ejecutivo del Icontec, cinco certificados de calidad.

El funcionario dijo que este es el resultado de muchos años de trabajo y compromiso por parte de los colaboradores y que además representa el fortalecimiento institucional, que redundará en el crecimiento  de la institución para brindar un servicio de calidad.

Los certificados recibidos son: En sistema gestión de la calidad ISO 9001, el cual ya había obtenido la CAS y que es el  paradigma de la calidad mundial.

El certificado de Sistema de Gestión Ambiental con la norma internacional que es la ISO 14001, el cual  demuestra el compromiso de la CAS con el medio ambiente.

Certificación  en Sistemas de gestión de calidad el título único en le mundo  que se encarga de garantizar la transparencia en las entidades públicas.

Director ejecutivo de Icontec, Fabio Tobón Londoño,  agregó que una vez entregados los certificados, el Icontec se encargará de verificar la continuidad en la calida del servicio para garantizar la certificación, y que llegado el caso de recibir quejas con respecto a la Corporación, se verán en la obligación de exigir a la CAS atender la solicitud y resolverla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad