Publicidad

Guanentá
Lunes 14 de enero de 2019 - 12:00 PM

Catorce riñas se presentaron durante el fin de semana

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Durante el fin de semana la operación de Policía del Distrito San Gil atendió catorce riñas en el municipio y efectuó la captura de cuatro sujetos por delitos como violencia intrafamiliar y porte y distribución de estupefacientes.

Así lo manifestó Luis Carlos Torres, comandante de la Policía en San Gil, “finalizando la temporada de vacaciones y el último traslado de turistas especialmente a Bucaramanga y Bogotá, las unidades de Policía lograron cuatro capturas en flagrancia, la mayoría de ellas relacionadas al porte y distribución de droga”.

En el barrio Villas de Mochuelo fue capturado un sujeto por los delitos de porte de estupefacientes y daño en bien del Estado. El hombre que portaba marihuana suficiente para 50 dosis, al momento de ser abordado por los uniformados reaccionó de forma violenta intentando agredir a la patrulla y ocasionó daños en el celular del cuadrante. Además, el domingo fue puesto a disposición de la Fiscalía un mejor de edad que fue hallado con la cantidad de marihuana suficiente para 20 dosis, en el centro del municipio.

Durante el cierre de establecimientos el fin de semana unidades de la Policía dieron control a catorce riñas en el municipio. Seis de ellas se presentaron en la noche del viernes y ocho el sábado. A pesar de los incidentes que se registraron, según las autoridades ninguno de los casos presentó heridos o consecuencias de gravedad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Melissa Quiroz Prada

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad