miércoles 29 de enero de 2020 - 12:00 AM

CCB dictará taller sobre actualización tributaria

Escuchar este artículo

Expertos señalan que con la llegada del nuevo año profesionales y empresarios deben prepararse para las modificaciones en tema de reforma tributaria, Ley 2010 y actualización tributaria 2020. Suferi Serrano Argüello, coordinadora de formación empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil, explicó a Vanguardia lo que se debe tener en cuenta sobre este tipo de trámites.

“Cualquier persona natural, gerentes, empresarios y aquellos involucrados en la parte financiera y contable de las empresas debe conocer las modificaciones en los más de 160 artículos de la reforma tributaria. Es importante manejar este tipo de cambios impuestos al patrimonio y declaración de renta, IVA, consumo, régimen simple, tarifas, bases para declaración de renta, retención en la fuente, entre otros temas”.

Señaló que en los próximos días Elmer Aguilar Cáceres, especialista en gerencia de impuestos y asesor contable, dictará un taller en la Cámara de Comercio de San Gil para aclarar dudas y actualizar a los interesados.

Recomendó, por ejemplo, que, en cuanto a la declaración de renta, la persona debe tener renovado el registro mercantil, además de entender quiénes están en la obligación de declarar o no.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad