sábado 21 de abril de 2018 - 12:01 AM

Centro del Sena de San Gil representará a Santander en los Word Skills nacionales

Cocina, Decisiones Financieras Acertadas, Desarrollo de Aplicaciones de Dispositivos Móviles, Jardinería, Peluquería y Vitrinismo fueron las seis habilidades ganadoras por parte del Centro Agroturístico del Sena San Gil, en la competencia regional del ‘WorldSkills’ quedando seleccionados para representar al departamento en la categoría nacional de ese concurso.

Blas Antonio Carvajal, instructor del Centro Agroturístico, le dio a conocer a esta redacción, que el mes de julio del presente año, los ganadores representarán a la provincia guanentina en las competencias nacionales, con el fin de lograr un cupo a Word Skills América, que se llevará a cabo en Chile, Perú y Costa Rica; para luego aspirar a estar en Rusia, en febrero del año 2019.

María Camila Galvis, por la habilidad de cocina; María Camila Rojas, en decisiones financieras acertadas; Manuel Fernando Villamil y Nicolás Andrey Suárez, en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles; Nelson Alejandro Rojas y Luis Carlos Figueroa, en jardinería de paisaje; Luisa Fernanda Sierra, en peluquería; y Karen Melissa Rojas, de vitrinismo; fueron los 8 ganadores de estas habilidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad