martes 11 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Cinco nuevos diáconos se posesionan el próximo mes

Gracias a que en 2018 hubo una buena ‘cosecha’ de ordenaciones, la Diócesis de Socorro y San Gil ha decretado un nuevo nombramiento de vicarios parroquiales.

El obispo de dicha diócesis Carlos Germán Mesa Ruiz ordenó su reubicación, lo que se suma al anuncio hecho a finales del mes pasado.

Los nuevos diáconos de la diócesis son Juan de Jesús Estévez Velandia, Yeison Saúl Barragán Chaparro, José Alexis Carreño Silva, Rafael Ricardo Carreño Ballesteros y Edwin Yesid Castellanos Viviescas.

“Son cinco nuevos diáconos (a punto de ser ordenados sacerdotes), quienes son reubicados en parroquias para que empiecen a ejercer su ministerio. Ellos se posesionan como vicarios a la par de quienes fueron nombrados como sacerdotes hace poco, sirviendo inicialmente como colaboradores al servicio social”, aseguró el presbítero Jaime Vargas Ruiz, canciller de la Diócesis.

El mismo decreto ha sido aprovechado para hacer otros nombramientos como servicios de cooperación misionera, un capellán para el parque cementerio Valle de la Esperanza, al igual que otro de estos para el monasterio de Visitación de Zapatoca, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad