martes 06 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Cinco personas fueron capturadas en Guanentá

Cinco capturas se presentaron durante el último fin de semana en la provincia Guanentá, así lo dio a conocer el capitán Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de la estación de Policía de San Gil.

Informó que tres ciudadanos fueron aprehendidos en el barrio José Antonio Galán, porque estaban arrojando escombros a la quebrada Bejaranas. Según el Capitán, estas personas se encontraban remodelando sus viviendas, haciéndosele fácil botar lo sobrante en esta fuente hídrica.

Asimismo, un hombre fue capturado por el delito de daño en bien ajeno, el cual se encontraba en una riña en la carrera 5 con calle 7, y al momento de llegar agentes de la Policía Nacional, se lanza contra una de las motocicletas de los uniformados, ocasionándole daños materiales.

Por otra parte, un ciudadano fue privado de su libertad al agredir a un miembro de la Policía Nacional en el municipio de Curití. El hecho ocurrió cuando el uniformado intentaba separarlo de una riña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad