domingo 10 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Colegio en Pinchote estrena biblioteca virtual

Cuarenta computadores fueron dispuestos por el Colegio Integrado Pedro Santos en Pinchote para incentivar la investigación y brindar mejores herramientas para sus estudiantes y los habitantes del municipio.

Esta biblioteca virtual es una de las iniciativas de la Institución por fortalecer los procesos educativos del municipio y consolidarse como uno de los mejores colegios en la región. “Con alegría damos a la comunidad educativa la apertura de esta biblioteca. Con esta tecnología damos acceso a los alumnos y a la comunidad a herramientas que ayuden en su formación”, manifestó Juan Bautista Carreño Muñoz, rector del Colegio Integrado.

Con apoyo del consejo directivo de la institución y recursos propios, este laboratorio está al servicio de los estudiantes para que hagan uso de estas instalaciones durante la jornada escolar, en la mañana, y la comunidad disfrute de los 40 equipos de la Biblioteca Virtual en horas de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad