miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Comodato cultural incluye mobiliario del Bella Isla

El Instituto de Cultura y Turismo de San Gil busca la renovación del comodato que ha sostenido con la Gobernación de Santander, para el uso de La Casona y Casa de Cultura del municipio.
Escuchar este artículo

“El comodato se cumplió el pasado 3 de octubre y por lo mismo hemos pasado dos solicitudes al Gobierno regional; uno en que se pide la ampliación del comodato con el fin de hacer seguimiento al proyecto que se presentó para La Casona y otro en donde solicitamos incluir el mobiliario del antiguo Hotel Bella Isla para aprovecharlo en favor de la comunidad y la cultura”, aseguró Lina Marcela Salazar Remolina, directora del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil.

Entre los elementos que se busca aprovechar, hay mesas, sillas y un piano, entre otros, con el fin de sean aprovechados en las distintas escuelas de formación que dirige el Instituto.

“Estamos a la espera que la Gobernación nos dé su aprobación para adelantar las formas jurídicas. Con relación al proyecto de La Casona en la misma Gobernación nos dicen que se sigue a la espera de los recursos de la Nación para poder seguir adelante”, concluyó la directora Salazar Remolina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad