miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Comodato cultural incluye mobiliario del Bella Isla

El Instituto de Cultura y Turismo de San Gil busca la renovación del comodato que ha sostenido con la Gobernación de Santander, para el uso de La Casona y Casa de Cultura del municipio.

“El comodato se cumplió el pasado 3 de octubre y por lo mismo hemos pasado dos solicitudes al Gobierno regional; uno en que se pide la ampliación del comodato con el fin de hacer seguimiento al proyecto que se presentó para La Casona y otro en donde solicitamos incluir el mobiliario del antiguo Hotel Bella Isla para aprovecharlo en favor de la comunidad y la cultura”, aseguró Lina Marcela Salazar Remolina, directora del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil.

Entre los elementos que se busca aprovechar, hay mesas, sillas y un piano, entre otros, con el fin de sean aprovechados en las distintas escuelas de formación que dirige el Instituto.

“Estamos a la espera que la Gobernación nos dé su aprobación para adelantar las formas jurídicas. Con relación al proyecto de La Casona en la misma Gobernación nos dicen que se sigue a la espera de los recursos de la Nación para poder seguir adelante”, concluyó la directora Salazar Remolina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad