martes 25 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Comunidad celebró por su fe y su capilla

Cerca de 350 personas se reunieron en la capilla El Cucharo, de Pinchote, para celebrar los 56 años de creación de la misma y un Congreso Eucarístico para esa zona del municipio.

En el marco del Congreso Eucarístico que este año celebra la Diócesis de San Gil y Socorro, se cumplen etapas a nivel parroquial y arciprestal (parroquias vecinas) con miras al congreso Eucarístico Diocesano que se cumplirá el 19 y 20 de octubre.

“El domingo anterior celebramos el Congreso Eucarístico para la zona de Pinchote de la carretera nacional hacia abajo, por el sector de El Cucharo, Congual, Piedra del Sol y las Capellanías, y para celebrar el aniversario 56 de la consagración de la capilla de la granja El Cucharo, tras hacer unas remodelaciones y arreglos, que la han dejado muy bonita”, aseguró el padre Roberto Arenas Díaz, párroco de Pinchote.

El esfuerzo integral entre la Iglesia y la comunidad también permitió la recuperación del parque infantil ubicado al costado de la capilla, como espacio de integración para las familias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad