sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Comunidad resolvió sus dudas sobre proyecto de pavimentación

Escuchar este artículo

En el aula múltiple del colegio Aguafría de Ocamonte se socializó el proyecto de pavimentación de la vía Alto-Agrafría. En el evento la comunidad aclaró las dudas que tenía respecto a las obras. Especialmente lo referente a los cierres viales, la contratación de la mano de la mano de obra no calificada, que se hará con la gente del sector, y los alcances del proyecto en esta vía secundaria.

El alcalde, César Fernando Castillo Melgarejo, explicó que dentro de 15 días iniciará la pavimentación de 1.7 kilómetros de la vía que conduce hacia Valle de San José. En este tramo “se harán primero las obras de arte. Después se llevará a cabo la base, las cunetas, la señalización y los demás elementos”.Asimismo mencionó que esta obra beneficiará a 900 familias que se ubican en los sectores de Agua Fría, Flores y Hatillo. “En este momento la vía se encuentra en tierra. Esperamos que con la pavimentación se mejore el tránsito vehícular”. La obra será financiada con recursos de la venta de Isagen y tendrá un costo de $3.700 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad