sábado 10 de enero de 2009 - 10:00 AM

Con entrega de títulos de vivienda arrancará Festival de Colonias

Además de las tradicionales verbenas populares y encuentros deportivos previstos para el II Festival de Colonias del municipio de Pinchote, el evento central del certamen estará dirigido a sus habitantes.

Lo anterior si se tiene en cuenta que la alcaldesa de esa localidad, María Eugenia Vargas, aprovechará la fiesta popular que inicia hoy, para hacer entrega de 166 títulos de propiedad a igual número de familias.

Los primeros beneficiarios serán 121 familias del barrio Bicentenario, quienes por múltiples causas cumplen 22 años a la espera de escrituración de sus predios.

Igual suerte tendrán 45 hogares del barrio Colinas Campestre, quienes desde hace ocho años, cuando Triana Vargas se desempeñaba como secretaria de Gobierno, les fueron adjudicados lotes de 135 metros cuadrados.

Según la mandataria de los pinchotanos, el objetivo al hacer entrega de los títulos de propiedad es 'que dichas familias de escasos recursos puedan acceder a los subsidios de vivienda que otorga el Gobierno Nacional para que tengan una mejor calidad de vida'.

De todas formas, para este fin de semana las actividades previstas para el festival de colonias también contempla el recibimiento de los pinchotanos residentes en Barranquilla, Santa Martha, Bucaramanga, Bogotá y los Llanos Orientales.

Los encuentros deportivos de la comunidad urbana y rural tendrán como escenario la Villa Olímpica, mientras que en la noche la rumba está asegurada con reconocidas orquestas de la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad