Publicidad

Guanentá
Miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 PM

Con reposición de tuberías se solucionará problema de aguas negras

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada /VANGUARDIA
Suministrada /VANGUARDIA

Compartir

Suministrada /VANGUARDIA

En el barrio Torres del Castillo del municipio de San Gil se vienen adelantando desde hace algunos días obras en el alcantarillado con el fin de mejorar varios problemas que se venían presentando en el sector. Carmen Elisa Galvis Sanabria, presidenta de la Junta de Acción Comunal, señaló que debido a unos taponamientos que tenían las tuberías y las alcantarillas, cuando llovía, el agua residual se desplazaba por las calles segunda y tercera hasta llegar a la central. Esta situación generaba malos olores e incomodidad entre las personas que habitan en el lugar.

También, destacó que por este mismo inconveniente algunas viviendas se inundaban con aguas negras y presentaban humedad. “Este año cada vez que llovía se inundaban”.

Jose Humberto Remolina, jefe de la división técnica de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, explicó que en la zona se está haciendo el cambio de 30 metros lineales de tubería para solucionar los problemas que se generaban. “Esperamos que a mediados de la próxima semana se terminen de hacer los trabajos de la reposición”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Dayanna Marcela Verjel Carrascal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad