miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Concay SA ratificó ante el Concejo que el trazado no fue modificado

Escuchar este artículo

Con el compromiso de responder las dudas planteadas y de generar una dinámica de trabajo conjunto, concluyó ayer la reunión entre el Concejo de San Gil y los representantes del proyecto la Variante de San Gil, cuyo constructor es Concay SA.

En el encuentro virtual, en el que los corporados presentaron las inquietudes y en donde hubo participación de la comunidad, los responsables del proyecto hicieron una nueva socialización del mismo y respondieron algunas inquietudes.

Una de las cosas que afirmaron es que no es cierto que se haya cambiado el trazo de la vía, como se venía afirmando por parte de la comunidad de Villas del Mochuelo durante las últimas dos semanas.

Cindy Vargas Rojas, vicepresidenta de la Corporación, dijo que si bien es cierto la empresa asistió a la invitación y socializó el proyecto, hubo algunas temas que quedaron aún sin responder, entre ellos el del puente Quebrada Seca, sobre la vía de la vereda Ojo de Agua.

Sobre esto, Vargas aseguró que el compromiso de Concay SA fue responder todas las preguntas planteadas en las próximas semanas. Así mismo se espera que en los próximos días tres concejales hagan una visita a las obras que se están haciendo.

Pedro López Uribe, secretario de Control Urbano e Infraestructura, que también participó de la reunión, indicó que el próximo 12 de agosto tendrá una reunión con la Contraloría General de la Nación para hablar de los inconvenientes que se vienen presentando en temas de documentación y en los que no se han puesto de acuerdo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad