sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Concejo aprobó cuatro proyectos en Barichara

El municipio de Barichara podrá disponer por fin de un volquete como apoyo a los trabajos de adecuación y mantenimiento de vías.

Lo anterior si se tiene en cuenta que ayer, en sesión extraordinaria, el Concejo le otorgó facultades al alcalde, Israel Agón Pérez, para adquirir a través del sistema ‘leasing’ el auto automotor.

El proyecto Nº 090 y estudiado por la Comisión Tercera del Concejo, contempla que los recursos para tal fin provengan de un crédito adquirido el año anterior por $380 millones, de los cuales algunos serán destinados en el arreglo de la maquinaria de la localidad.

El concejal ponente, Iván Alonso López, explicó que para cumplir con la ayuda en mención ya se pignoraron los recursos de la sobretasa a la gasolina.

Un segundo proyecto aprobado por los nueve concejales en pleno fue el Nº 010, mediante el cual se autorizó al Alcalde recibir un predio en calidad de donación con destinación específica.

Se trata de un terreno de 189 metros cuadrados ubicado en la vereda Carare y el cual será utilizado para la terminación de un salón comunal y cultural para los habitantes de ese sector.

La tercera iniciativa aprobada fue la Nº 011, mediante el cual se autorizó a Agón Pérez a reajustar los salarios de los empleados de la Alcaldía, así como el número 012 a través del cual se fija el salario tanto del mandatario local como de la Personera.    

Concejales que asistieron

Libardo Atuesta
Elisa Ardila Buenahora
Iván Alonso López
Javier A. Granados
Jorge Romero
Luis E. González
Emiro Reyes
Francisco Buenahora
Otoniel Bayona

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad