viernes 16 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Concejo local define préstamo para el arreglo de seis vías en El Páramo

Hoy se define en el Concejo Municipal de El Páramo, la aprobación a la Alcaldía local, para solicitud de un préstamo por $800 millones que serían destinados al arreglo de seis vías de esta localidad.

En la Alcaldía municipal sostienen que es la segunda vez que este proyecto es radicado, luego que no hubiera un convenio con la Gobernación, en administradores anteriores, para arreglo de vías tras los daños generados por volquetas en los trabajos hechos hace más de cuatro años para la pavimentación de la vía de Altos del Cerco – Hoya de San José, Socorro.

El miércoles anterior se realizó una Audiencia pública con acompañamiento de diferentes frentes sociales, para presentar el Proyecto de Acuerdo con esta finalidad que a su vez fue sustentado por el Alcalde, asesores y Secretaría de Planeación, además de líderes de la comunidad.

“Nuestra pretensión es arreglar seis vías, tres en piedra tallada y tres en pavimento rígido. Esperamos que hoy sea aprobado para que la semana siguiente en plenaria, tengamos aprobado el proyecto”, aseguró José Ángel Rodríguez Plata, alcalde de El Páramo.

El préstamo sería solicitado ante el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, Idesan, teniendo ya el proyecto a realizar, que de ser aprobado sería adjudicado por las vías de Ley, con el fin de que sea ejecutado en cinco meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad