miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Concurso va a elegir ‘el mejor servicio al cliente’

‘Servimos con berraquera’ es una iniciativa impulsada por Fenalco Sur de Santander para incentivar el turismo gastronómico en la región y destacar restaurantes guanentinos por su servicio y atención al cliente.

Basada en una plataforma virtual, este concurso espera calificar a 26 restaurantes de San Gil, Curití, Barichara y Villanueva que aceptaron el reto de ofrecer mejor calidad y atención a residentes y visitantes de la provincia.

A través de un formulario al que puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, el comensal será el jurado en esta competencia hasta el próximo 27 de enero.

Delis González Corzo, directora ejecutiva de Fenalco Sur de Santander, explicó que “cuando un establecimiento ofrece buena atención, su negocio, el municipio y la región logran tener una mejor imagen. San Gil como capital turística de Santander debe fortalecer la atención y la experiencia que brinda a los visitantes”.

El concurso, que será premiado en febrero del próximo año, será insumo para una estrategia de capacitación y fortalecimiento del sector gastronómico y turístico en la provincia guanentina. A partir de este fin de semana, los 26 restaurantes que hacen parte de esta iniciativa tienen en sus mesas y establecimientos identificadores para que sea parte de este proyecto que busca ‘conquistar a los clientes con la atención y el paladar’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad