miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Constructores no deben dañar armonía del centro histórico

Volvió a reunirse la Junta de Conservación Histórica del municipio, con el propósito de discutir varios proyectos de construcción que buscan ser aprobados.

Uno de ellos fue el presentado por Soledad Murillo Rojas, quien busca construir un edificio de locales comerciales en la carrera 8, entre calles 11 y 12, con la característica de tener una fachada de cristal.

Pese a que la mujer defendió su proyecto bajo el argumento de 'propender por el desarrollo con proyectos de impacto', la junta en pleno denegó la viabilidad del mismo, toda vez que 'una fachada de cristal rompe con la armonía arquitectónica de los demás inmuebles del centro histórico'.

'Yo pienso que al municipio se le debe dar otra cara distinta y no sólo histórica como dicen aqu텠 eso debe dejársele solo a las calles que circundan al parque no para las otras que sí deberían tener una modernización para el pueblo', dijo Soledad Murillo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad