domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Construirán 1.200 metros de placa huella en Encino

El proyecto radicado por la Administración Municipal de Encino fue aprobado por la Gobernación de Santander, la cual adjudicó cerca de $1.798 millones de regalías para ejecutar la obra.

La construcción de un total de 1.200 metros de placa huella se llevará a cabo en las veredas de Pericos, Cabuya, Centro y Patios Alto; puntos estratégicos rurales que mejorarán la comunicación y el comercio en el municipio.

Según el alcalde Jairo Niño Montañez, se trata de los 11 tramos más difíciles de transitar en las vías de Encino.

“La obra incluye más de mil metros de placa huella, tres alcantarillas y la interventoría. Luego de radicar y viabilizar el proyecto, recibimos el apoyo y aprobación de la Gobernación para mejorar la infraestructura vial de puntos importantes del municipio", afirmó.

Una vez aprobado el proyecto, la Administración Municipal espera que la adjudicación del mismo sea realizada antes de finalizar 2018 y las obras comiencen en los primeros meses de 2019. Además de esta obra, Niño Montañez dijo que otros dos proyectos de infraestructura vial fueron radicados ante la Gobernación y la Administración espera su aprobación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad