jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Construyen 300 metros de placa huella en el corregimiento Riachuelo

Como parte del programa ‘Mi Vereda Modelo de Fe en Colombia’, soldados del batallón de Artillería N°5 construyeron 300 metros de placa huella sobre la vía principal que comunica con el casco urbano del corregimiento Riachuelo en Charalá.

La obra tardó 23 días y se dividió en cuatro tramos. Se realizó con aportes de la Unidad de Reparación de Víctimas, la Administración Municipal y la Personería, con una inversión de $200 millones en materiales, maquinaria pesada y mano de obra calificada. Tuvo el apoyo de 32 soldados que contaron con la colaboración de habitantes del sector.

Cada tramo construido cuenta con huellas de 90 centímetros, espacios de 4 metros con 50 centímetros y la ampliación a cinco metros de ancho en las curvas de la vía para favorecer el transporte de vehículos pequeños y grandes.

El arreglo y construcción de estas placas promueven el turismo y la comercialización de productos como café, que favorecen a cerca de 1.300 habitantes en la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad