miércoles 14 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Continúa la vacunación antirrábica en las veredas

Debido a sus obligaciones en las pasadas elecciones, los uniformados de la Policía Nacional que apoyan las diferentes jornadas de vacunación antirrábica en las veredas de San Gil no lograron acudir a las citas hechas los días 12 y 13 de marzo en algunas zonas rurales, por ello las actividades tuvieron que aplazarse.

Así lo dio a conocer Elsa Fajardo González, profesional universitaria de la Secretaría de Salud Municipal.

La funcionaria dio a conocer que para hoy miércoles 14 de marzo, se ejecutará la jornada de vacunación en la vereda Santa Marta; el jueves 15 en las veredas Jaral San Pedro y Ojo de Agua; y el próximo viernes 16 de marzo, en las veredas San José y el Cucharo y Volador.

La profesional de la Secretaría de Salud recordó a la comunidad que esta vacunación antirrábica para perros y gatos es totalmente gratuita, ya que el biológico lo suministra la Secretaria de Salud Departamental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad