miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Convocan a una jornada de mejoramiento del Malecón

Una invitación abierta a la ciudadanía y a los comerciantes hacen los empresarios turísticos de la ‘Perla de Fonce’, con el fin de recolectar materiales para embellecer El Malecón de San Gil, en una jornada programada para la próxima semana.
Escuchar este artículo

Luego de una denuncia ciudadana en que se solicitó controles permanentes, limpieza y mantenimiento a las áreas de El Malecón y con base en que la repuesta de la Alcaldía de San Gil se centró en que la responsabilidad es de la Gobernación de Santander, los empresarios locales impulsan una jornada de recuperación de este emblemático sector.

“Estamos convocando a los sangileños y a la Administración Municipal, para que se vinculen a esta jornada que esperamos hacer entre el 12 y 15 de noviembre, para que aporten materiales con el fin de mejorar la apariencia de las barandas, zonas verdes y silletería, entre otras cosas área de nuestro Malecón”, aseguró Édgar Díaz, empresario turístico local.

Entre los elementos necesarios mencionan pintura blanca, pintura negra con base en aceite, brochas, disolventes, arena, cemento, tornillería y unas 24 piezas de madera para la restauración de los asientos o bancas del mismo sector.

“Todo el que sea doliente de El Malecón, al igual que empresarios de deportes extremos, son invitados a ayudar ya sea con materiales o mano de obra, para lo cual también el Ejército Nacional se comprometió a ayudarnos con sus soldados en estos trabajos”, agregó el empresario Díaz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad