sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Cootransangil adquirió antiguas instalaciones de Postobón

Después de 18 años en que las palomas y los recuerdos fueron los únicos habitantes de las antiguas instalaciones de la embotelladora de Postobón en el municipio de San Gil, las puertas de este inmueble volverán a abrirse.

Claro que ya no para embotellar gaseosa. Ahora los 2.370 metros cuadrados de este punto estratégico, ubicado en la intersección de la carrera décima con la troncal Central que conduce a Bucaramanga, se convertirá en la sede propia de la Cooperativa de Transportes de San Gil, Cootransagil.

La compra del predio donde funcionaba de la embotelladora de Postobón fue negociado en $350 millones, con el propósito no sólo de trasladar allí la parte administrativa de la empresa transportadora, sino a futuro también el denominado ‘terminalito’ de la calle 15 con carrera 11.    

Ciro Oliveros, presidente del Consejo de Administración, dijo que el propósito es trabajar de la mano de la nueva normatividad que prepara el Gobierno Nacional en torno a los llamados corredores viales, que prevén una sola taquilla por cada Terminal de Transporte.

Agregó el directivo que en las nuevas instalaciones se prevé iniciar trabajos para adecuar una sala de Juntas, otra de Asambleas, además de un salón para eventos el cual será alquilado a la persona que requiera de dichos servicios.

Según Ciro Oliveros, las obras de remodelación ‘arrancarán’ en enero próximo, aunque aún no se sabe cuánto dinero demandará, toda vez que a las fecha 'estamos recibiendo las respectivas cotizaciones'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad