domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Cootrasangil remodelará oficina del malecón

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a sus usuarios, la Cooperativa de Transporte de San Gil, Cootrasangil, se alita para remodelar sus oficinas ubicadas en el sector del Malecón.

Ariel Fernando Rojas, gerente de dicha entidad, señaló que la idea es realizar las reformas respectivas para 'separar' el servicio de encomiendas del de transporte intermunicipal.

'Hemos dispuestos que a partir de febrero implementar las reformas correspondientes… creemos que con ello mejoraremos el servicio ostensiblemente, toda vez que somos la única empresa que presta el servicio de encomiendas y a su vez despacha cada media hora vehículos hacia la ciudad de Bucaramanga'.

Destacó el gerente de Cootrasangil que su empresa cuenta con las tarifas más económicas en la región para el envío de remesas, 'por eso queremos mejorar dicho servicio para una mayor satisfacción de nuestros clientes'.

Cabe anotar que durante la próxima asamblea de asociados, la empresa presentará a la Junta de Socios el proyecto mediante el cual se busca trasladar la sede administrativa de la empresa a las antiguas instalaciones de Postobón.

'En estos momentos ya se contrató el estudio de suelos, el levantamiento topográfico y el estudio de la estructura actual… una vez tengamos los resultados y habiendo definido el proyecto que se quiere, entraremos a la segunda etapa que es la contratación del estudio de diseños', señaló Ariel Fernando Rojas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad