viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

'Corpojodeagua' es el único prestador que puede facturar

Punto final tendrá la doble facturación que por el servicio de acueducto reciben desde enero pasado las familias residentes en las veredas Cuchillas y Ojo de Agua del municipio de Cabrera.

Lo anterior si se tiene en cuenta que tras una reunión presidida por el delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos para los pequeños prestadores, Jorge Martín Salinas, se hizo claridad en que el verdadero prestador del servicio de acueducto a los 82 usuarios de ese sector es la Corporación 'Corpojodeagua' y no la empresa 'Cabrerana de Servicios'. José de Jesús Malagón, presidente de esa Corporación, aclaró que la superintendencia además, autorizó la continuación de la prestación del servicio, debido a que cuenta con todos los requisitos legales para su funcionamiento.

'Nosotros venimos operando desde hace 49 años. Llegamos a 82 usuarios incluidos los que tienen hasta tres parcelas, pero no entendemos porqué Cabrerana de Servicios comenzó a facturar en las veredas cuando por un lado el Consejo sólo autorizó su operación para llegar al casco urbano, y por el otro cuando la infraestructura existente es nuestra', dijo José de Jesús Malagón.

En este sentido, durante la reunión sostenida el pasado 2 de octubre, con la asistencia de las partes involucradas además del Alcalde, Rolando Rodríguez Mantilla, y la Personera, Flor Magaly Peñuela, se advirtió que los dineros recaudados por Cabrerana de Servicios Públicos fueron captados indebidamente y por lo tanto deben ser reembolsados a Corpojodeagua.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad