domingo 19 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Crearían sitio para ofrecer ayuda humanitaria en San Gil

Integrando los esfuerzos de la Diócesis de Socorro y San Gil con los de la Alcaldía de la ‘Perla del Fonce’, con relación a la protección de quienes de un momento a otro se ven desamparados, se busca crear un lugar para dicha atención.

“No tenemos un lugar para atender este tipo de necesidades y por eso buscamos conjuntamente crear una obra que atienda necesidades humanas básicas, teniendo como referencia la emergencia que se presentó en el barrio Paseo del Mango”, aseguró monseñor Carlos Germán Mesa Ruiz, obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil.

Por su parte, la gestora social Diana Jaimes dijo que “estamos unificando criterios porque la Diócesis ya tiene un trabajo adelantado para el cubrimiento de estas necesidades y trabajamos para estar todos en un mismo lado con el fin de consolidar la ayuda humanitaria”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad