jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

CTI incautó armas de fuego en Cañaveral Alto

En un operativo de allanamiento, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI logró la incautación de armas de fuego sin permiso para porte o tenencia.

La primera diligencia fue realizada ayer hacia las 6:10 de la mañana en la finca Hato, de la vereda Cañaveral Alto del municipio de San Gil, en la vivienda de propiedad de Álvaro Lizarazo. Tras ser revisadas todas las habitaciones del lugar, los investigadores del CTI hallaron colgada en una pared una escopeta de cañón, con cacha de madera, calibre 16.

Asimismo fue hallada una bolsa plástica que contenía perdigones, vainillas, pólvora negra y fulminantes.

La segunda diligencia de allanamiento, solicitada por la Fiscalía Séptima seccional de San Gil, fue realizada en la Finca Alto Viento, de la misma vereda, en donde fue encontrado un revólver marca Llama-Comanche II, calibre 38, así como seis cartuchos para el mismo.

Las órdenes de registro y allanamiento fueron solicitadas por la Fiscalía luego de que algunos ciudadanos instauraran la respectiva denuncia sobre la permanencia de armas en esas viviendas.

Pese a que las denuncian también señalaban la presencia de una 'escopeta de repetición semiautomática', así como de una pistola, las mismas no fueron halladas en las viviendas allanadas.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad