martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cuarto frío y control al descargue de productos

Si bien los comerciantes del mercado cubierto de San Gil están satisfechos con las obras de remodelación contratadas por la administración del lugar, aún están a la espera de la realización de proyectos complementarios como la instalación de un cuarto frío.

De hecho fue el municipio el ente que se comprometió a la compra de dicho artefacto, estimado en $60 millones y para lo cual la administración del alcalde Ricardo Durán Barrera ya se encuentra recopilando las respectivas cotizaciones.

'Estamos esperando que en los dos primeros meses del año se cumpla este compromiso. El año pasado no se pudo hacer por falta de presupuesto, pero la promesa fue que para este año quedaban asignadas las respectivas partidas', dijo Nilson Neira Triana, presidente de Asocomersan.

Cabe anotar que el cuarto frío está previsto sea instalado en el recién remodelado pabellón de carnes, el cual fue objeto de labores de cambio de pisos, tuberías y enchapes.

Asimismo fueron los mismos comercializadores de carne y pollo quienes aportaron recursos propios para la adquisición de mesas elaboradas en acero inoxidable, con el propósito de contar con más higiene en la manipulación de este tipo de alimentos.

Por otra parte el presidente de Asocomersan hizo un llamado a las autoridades para que ejerzan control en los horarios de cargue y descargue de productos perecederos en inmediaciones del mercado cubierto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad