jueves 28 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Cuatro personas fueron capturadas en Pinchote, tras cometer un hurto

Policía Nacional anunció la captura de cuatro personas que al parecer integraban una banda dedicada al hurto de residencias en la provincia guanentina. Así lo informó el mayor Leonel Medina, comandante del Primer Distrito San Gil.

Gracias al trabajo articulado con la comunidad y en manejo de la estrategia ‘Modo Cazador’, se logró la aprehensión de cuatro personas que habían ingresado en los últimos días a una vivienda de la zona rural de Pinchote, donde aprovecharon la oscuridad de la noche para forzar una cerradura de la habitación principal y hurtar elementos de valor que encontraban a su paso.

“Luego de conocer lo sucedido, se activó la estrategia ‘Modo Cazador’, localizando a los integrantes de la banda, los cuales intentaban ocultarse de las autoridades en un reconocido hotel de San Gil”, aseguró Medina.

En el momento de la captura fueron hallados los elementos hurtados, los cuales tienen un valor aproximado de $50 millones, así como dos armas de fuego: una escopeta calibre 12 con 60 cartuchos y un revólver calibre 38 con 13 proyectiles. Los capturados deberán enfrentar un proceso penal por los delitos de receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad