domingo 16 de junio de 2019 - 12:00 AM

Culminó la fase municipal de los Juegos Supérate en San Gil

En el coliseo Lorenzo Alcantuz y el estadio del colegio San José de Guanentá, se disputó a lo largo de 15 días la fase municipal de los Juegos Supérate. Mauricio Reyes, director del Instituto de Recreación y Deporte de San Gil, Indersangil, señaló que con este evento se buscaba “incentivar la práctica del deporte en los jóvenes”.

En los encuentros de baloncesto, fútbol y voleibol participaron todas las instituciones educativas del casco urbano y del sector rural. “Más de 840 deportistas se vincularon en estos juegos”, mencionó el director del Indersangil.

Algunos de los equipos que se destacaron en fútbol fueron los de los colegios Luis Camacho Rueda, la Presentación y San José de Guanentá. En baloncesto brillaron las instituciones Rafael Pombo, Santa Cruz y el Rosario. En voleibol se coronaron como campeones en las diferentes categorías el colegio Cooperativo, Santa Cruz y Rafael Pombo.

Le puede interesar: En San Gil se realizará la novena versión del mercado campesino

A los equipos vencedores se les dará además de las medallas, implementación deportiva. También podrán representar al municipio en la fase provincial, que se realizará en la última semana de julio. En ella se vincularán 18 municipios.

Después de que los estudiantes regresen del periodo de vacaciones se harán las competencias de los deportes individuales de los juegos intercolegiados. Entre ellas se encuentran ajedrez, ciclismo, atletismo, tenis de mesa y el patinaje.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad