miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Delegación sangileña irá a los juegos paralímpicos

A dos días de abrirse  las inscripciones en San Gil para participar de los juegos paralímpicos de Bucaramanga, el Inder San Gil ya reporta 35 deportistas interesado en participar.

El director del Inder San Gil, Jairo Salazar Moreno, aseguró que ya se encuentran conformadas las delegaciones de fútbol, billar, natación, pero se espera contar con la participación de más deportistas para garantizar la participación en otras categorías.

Una vez finalice el proceso  de inscripción, que es gratuito, el Inder organizará una reunión con los padres de los jóvenes participantes para explicar en que consiste el evento, para luego empezar con los entrenamientos.

Salazar Moreno destacó que en el municipio hay muy buenos talentos y que con la delegación que asistirá a Bucaramanga en los juegos que llevarán a cabo del 25 al 28 de marzo, seguramente habrá buenas noticias para los sangileños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad