domingo 24 de junio de 2018 - 12:01 AM

Denuncian hurtos al alumbrado público

En el ojo de las autoridades se encuentra el robo de cableado del servicio eléctrico del municipio, tras detectar que en varios puntos han sido afectados porque el alambre de cobre ha sido sustraído.

“Hemos recibido informes por parte de la interventoría del alumbrado público, notificando el hurto de cableado y reflectores que hacen parte del patrimonio de los sangileños, por eso hacemos un llamado a la comunidad para que denuncie a los infractores”, aseguró Éder Orlando González Mantilla, supervisor del convenio de alumbrado público Alcaldía-Essa.

Explica que las única personas autorizadas para hacer intervención en el alumbrado público son los funcionarios de la Essa, por eso pide la ayuda de los transeúntes, para que al observar a una persona extraña en esas circunstancias, de aviso a la Policía y pueden detener estas acciones.

“Los hurtos han sido detectados en los sectores de El Malecón, Ragonessi y en el puente de la calle 15, desde el puente peatonal que atraviesa la venida nacional hasta el mismo, puntos que han quedado en ocasiones sin energía por culpa del hurto, principalmente del cable de cobre”, expuso González Mantilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad