jueves 07 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Denuncian inseguridad en barrio La Gruta de San Gil

El consumo de sustancias alucinógenas, hurtos, tramos peligrosos y un sujeto que deambula por el sector son las principales razones por las que los residentes del barrio La Gruta convocaron un consejo junto a la Inspección de Policía y la Personería municipal.

“La comunidad está cansada por la inseguridad ante un sujeto que entra a las casas y anda por ahí, se han presentado hurtos y el sector del camino antiguo por falta de luz se ha convertido en el espacio para que personas consuman sustancias alucinógenas y se presenten atracos”, expresó Hugo Romero Camargo, presidente de la Junta de Acción Comunal de La Gruta.

Además de discutir estos problemas y solicitar mayor presencia de la Policía en el sector, la reunión tuvo como fin socializar el proyecto y realizar la solicitud para instalar luminarias en el antiguo camino de La Gruta, foco de estos incidentes. Según Romero Camargo, con la viabilidad de este sistema de alumbrado se dará control a la inseguridad del sector.

Durante la reunión, uniformados del cuadrante de Policía y treinta habitantes del barrio hicieron presencia para debatir estos temas, sin embargo, el Personero municipal y la Inspección de Policía no atendieron el llamado de la comunidad en esta ocasión.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad