sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Denuncian presunto robo en la Personería de Charalá

La Personera de Charalá, María del Pilar Bueno, instauró ayer denuncias formales ante el CTI de la Fiscalía y la Inspección de Policía de esa localidad, sobre el presunto asalto a su oficina.

El hecho, según la funcionaria, quedó al descubierto cuando ayer, sobre las 8:00 a.m., arribó a las instalaciones de la Alcaldía para cumplir con sus labores, encontrando la puerta de su despacho 'abierta de par en par'.

'La cerradura no estaba forzada por lo que se estima que abrieron con llaves. Le pregunté a la señora que hace aseo en la administración, pero ella me respondía que no había ingresado a mi oficina', explicó la Personera.

Agregó que al interior del despacho pudo percibir no sólo que el cajón de su escritorio estaba abierto y revuelto, sino que además el estabilizador del computador que allí reposa se encontraba prendido.

Dice la funcionaria que se trata de una situación grave y preocupante, toda vez que allí reposan varios procesos disciplinarios y quejas contra la Administración Municipal, de los cuales ya tiene conocimiento la Procuraduría Provincial.

Teniendo en cuenta que sólo hasta ayer en la tarde las autoridades acudirían al lugar de los hechos para la respectiva toma de huellas dactilares, al cierre de esta edición se desconocían si hubo hurto de documentos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad