miércoles 28 de abril de 2010 - 10:00 AM

Deportistas discapacitados representarán a Santander

Luego de los primeros juegos paralíticos departamentales y la destacada participación de los nadadores Sangileños, nace un nuevo reto para los deportistas, esta vez representar a Santander en el Campeonato Nacional de discapacitados que se jugará en Medellín en mayo próximo.

La representación santandereana está integrada por 20 deportistas, de los cuales dos sangileños representarán al Departamento en  la categoría de natación.

Uno de ellos es, Julio Cesar Acero Rojas, quien se mostró muy entusiasmado y recoció que tan pronto conoció la invitación inició el entrenamiento para alcanzar el nivel nacional.

Reconoció que la competencia es muy difícil, pero espera tener un puesto destacado, y porque no, un cupo para los juegos internacionales en Argentina.

Con respecto a la financiación para su viaje, dijo que el Inder San Gil siempre ha mostrado interés por apoyarlo; sin embargo deberán, junto con su compañero, conseguir patrocinio que les ayude con las inscripciones, transporte, alimentación y hospedaje durante los días del torneo.

Entre tanto Acero Rojas sigue con su entrenamiento de cuatro horas diarias, en su afán  por demostrar que a falta de una extremidad, lo que le sobran son ganas y deseos de superación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad