martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Dijo que iba a hacer una vuelta, y no volvió

Serían las 2:30 de la tarde del pasado domingo cuando Luis Alberto Rangel Gallo llamó vía celular a su esposa Rosalbina Fonseca, para decirle que iba a hacer una vuelta y que luego regresaría a su casa.   

La mujer, oriunda de San Gil y quien aguardaba pacientemente en su residencia del barrio José Antonio Galán junto a sus dos hijos de 3 y 6 años, recibió entonces almuerzos a domicilio que su esposo le envió mientras regresaba.

El hombre, de 27 años, salió como todos los domingos muy temprano en la mañana a hacer el mercado para su familia.

No obstante, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Luis Alberto Rangel a subirse a la motocicleta conducida por Mario Bayona Parra, y tomar la vía hacia Bucaramanga.

'Parece que iban a ir hasta Aratoca, pero no sabemos más', dijo ayer la mujer mientras que aguardaba que el cuerpo de su esposo le fuera entregado en Medicina Legal.

Ayer familiares y amigos de Luis Alberto Rangel, lo recordaron como un hombre que 'vivía por sus hijos, responsable, trabajador y de muchos amigos con quienes gustaba jugar bolo criollo'.

síntesis
Se salió de la vía


La tranquilidad del pasado domingo se rompió cuando a casa de Rosalbina Fonseca llegó su hermana Cleofelina.

'Ella me dijo que dónde estaba Luis, que habían llamado a la finca de mi mamá a decir que él estaba muerto, pero yo no creía porque hacia poco había hablado con él… empecé a marcarle al celular pero no contestó, entonces me vine para el hospital y aquí me di cuenta que era verdad…', expresó la esposa de la víctima.

Serían las 4:10 de la tarde, cuando en el kilómetro 13, sobre la vía San Gil-Curití, la motocicleta en la cual se movilizaba Luis Alberto Rangel Gallo como parrillero, se salió de la vía, lanzándolo contra una baranda.

Rangel Gallo, quien se desempeñaba en oficios de constructor, perdió la vida de manera instantánea. El conductor de la motocicleta de placas ISD 36 color rojo, Mario Bayona Parra, de 26 años, sufrió una herida en su pie izquierdo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad